lunes, 3 de febrero de 2014

Tag #3: Las enfermedades de los libros + Trailer Bajo la misma estrella!






Hola mundo! Como están? Yo muerta de calor como es frecuente en el verano... Les cuento que esta semana no subí muchas entradas porque me he tenido que tomar unos exámenes en el doctor y mas encima fuera de mi ciudad así que no tuve nada de tiempo! Ahora me tengo que poner al día, por eso les traigo un tag que encontré por Internet, se llama "Las enfermedades de los libros" y consiste en atribuirle a un libro una determinada enfermedad, espero que les guste!

Diabetes: un libro muy dulce...
Yo diría que un libro diabetico sería "Eleanor & Park" por Rainbow Rowell, que libro mas tierno y dulce por dioh!, siento que es una de esas historias románticas y especiales que disfrutas leyendo.


Varicela: un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
"Crepúsculo" Stephenie Meyer. No es porque no me guste sino mas bien es que perdí el interés en él, al principio me encantaba pero con el tiempo ese sentimiento de amor fue decayendo hasta quedar en el olvido, simplemente perdí el interés como dije antes.


Influenza: un libro que se esparce como un virus.
Yo creo que ese libro sería "Bajo la misma estrella" de John Green, todas mis amigas se lo están leyendo en este momento y ademas hay que agregar que la película se estrenará este año por lo que aun mas famoso  será.


El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido.
Aquí diría enseguida "El Principito" pero para variar un poco le dejo esta enfermedad a "Noche de Tormenta" por Michele Lemieux, es un libro preciosamente ilustrado (por la misma autora), se puede leer en muy poco tiempo porque hay mas imagen que texto, pero es libro igual así que lo dejo en esta categoría :)

Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche
"Harry Potter y el caliz de fuego" por J.K Rowling. Este libro me dejo con insomnio, es uno de mis favoritos en esta saga y cada vez que lo abría no podía parar de leerlo.


Amnesia: un libro que olvidaste haber leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.
Siempre se me olvida que leí "Ghostgirl" por Tonya Hurley, y eso que es un libro muy bueno pero nunca logro recordar que forma parte de mi estantería...


Asma: un libro que te robó el aliento.
En este caso también diría "Bajo la misma estrella", pero para no repetir le doy el asma a "Temblor", me gusta mucho este libro ya que lograba mantenerme metida todo el tiempo en la historia y muchas veces robarme el aliento...


Desnutrición: un libro al que le falto comida para el cerebro.
Esta es difícil... pero me quedo con "Me da igual" de Rachel Vall, no es precisamente un libro que le falte comida para el cerebro pero siento que fue muy corto y falto desarrollar un poco mas la historia.


Cinetosis: un libro que te llevo en un viaje a través del espacio.
"La huésped" porque nos habla de la invasión de "extraterrestres" en la tierra y ademas se nombra en varias partes el espacio. Este libro lo estoy a punto de terminar, intentare hacer la reseña esta semana ;)

Esperen... esta entrada aun no termina! aquí les dejo el trailer de "Bajo la misma estrella" yo creo que muchos ya lo han visto pero nunca esta demás verlo de nuevo, no?
En lo personal me encanto el trailer, es perfecto, simplemente lo amé, incluso logró sacarme un para de lagrimas! y eso que es el trailer nomas, ya veo como voy a estar con la película...


Muchas gracias por leerme, hasta la próxima entrada!



8 comentarios:

  1. hola preciosa :D bienvenida y suerte con esos examenes, que creo que te cayeron justo para el tag que elegiste xD no se si me gusta o no el tag....porque las enfermeddes en general no me gustan, pero me gustaron tus elecciones, sobre todo la de crepusculo xD me dio mucha risa ajajajajaja y de todos esos libros creo que me quedo con el de bajo la misma estrella y le tengo unas ganas al de la huesped, lo he visto en muchas partes y esta en bolsillo.....como lo encontraste tu? lo recomendarias? mira que no quiero desilucionarme con el libro xD ajajajaja muy buenas tus elecciones, todos los libros creo que fueron bien acertados, y sobre el trailer.....dios ya eres otra mas de las que habla de este libro, no lo encontre en la libreria pero tendre que leerlo....pero me da miedo porque le tengo muchas expectativas, me suena un monton este libro xD ajajajaja muchas gracias por el tag y el video, besos y saludos
    nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Te recomiendo totalmente "Bajo la misma estrella", espero que lo encuentres y que te guste cuando lo leas ^^ en cuanto a "La Huesped" no sabria que decirte... no es que no me gustara pero creo que es innecesariamente largo, en general me gustó pero en momentos había que esperar mucho para que hubiese un poco de acción sobre todo en la mitad del libro, haré una reseña de él para dar una opinión un poco mas elaborada :D
      besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Coincido en casi todo contigo! O bueno, en todos los que he leído jaja, El huésped, Bajo la misma estrella, Eleanor y Park, Harry Potter, El principito, Crepúsculo; pero con este último no perdí el interés sino que los que le siguieron fueron una decepción totaaal. Estaba prendada con el primero, así la trama de adolescentes vampiros yendo a la escuela sea absurda jaja. ¡Un beso, ya te sigo! Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu suscripción ^^ Tienes toda la razón, Crepúsculo es el mejor de la saga los siguientes van decayendo, pero igualmente ya no me gusta mucho, antes me encantaban (de hecho tengo toda la saga ajajajja) pero como dije en la entrada perdí el interés...
      Me encantó lo de tu nueva sección! Me encantaría mandarte una foto, aunque mi estantería sea aun pequeña participare de todas formas :)
      Muchas gracias por comentar! saludos :DD

      Eliminar
  3. A mi me da curiosidad a veces que pasaría si volviera a leer Crepúsculo, tal vez lo relea este año solo para hacer el experimento jajajaja
    Eleanor & Park rompió mi corazón de una buena manera <3 y también Bajo la misma Estrella :) El trailer es simplemente hermoso, aunque no me gustan para nada los actores D: D: D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo con Crepúsculo! De hecho quizás haga la prueba, aunque suene un poco contradictorio porque lo puse como un libro que no volvería a leer jajajajaja.
      A mi también me encanto el trailer de Bajo la misma estrella e igual que tu no me gustaban los actores! después de ver el trailer me convencieron un poco mas, solo hay que esperar a ver la película :)
      Muchas gracias por comentar ^^ Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Monserrat ;)
    Primero de todo felicitarte por tu blog, tiene un diseño precioso y te deseo mucha suerte con él♥
    Lo segundo: vi en el blog de Merary que te había gustado mi tag Letra a libro. ¿No te animas a hacerlo? El plazo si quieres optar a un detalle es hasta el 31 de marzo y si no, todo el tiempo que quieras :) Me gustaría mucho tenerte con nosotros participando y estoy convencida de que lo harías muy bien ;) Si te decides a hacerlo, porfi dímelo para poder ver tu frase.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que genial ^^ Claro que lo haré, me paso enseguida por tu blog para ver lo que tengo que hacer mas detalladamente :) Muchas gracias por comentar, saludos!

      Eliminar