domingo, 12 de enero de 2014

Tag #1: Los 7 Pecados Capitales de la Lectura






Hola a todos!! Como primera entrada del blog les traigo este TAG que encontré tan divertido. Se trata de atribuirle a cualquier libro, que cumpla con los requisitos, un pecado capital.
                                             
1. Avaricia: ¿Cuál es el libro mas caro y mas barato que tienes?
El libro mas caro que tengo, según lo que recuerdo, es "Harry Potter y la Orden del Fenix" que me salio unos $13.000. El mas barato seria "Sherlock Holmes, estudio en escarlata". Este libro lo compré en los libros usados y no me debió haber salido mas de $3.000.


2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación amor odio?
La ira se la atribuyo a Stephenie Meyer. Me gusta mucho como escribe ella pero había momentos en la saga Crepúsculo que me desesperaban, como cuando Bella se queda haciendo NADA cuando se va Edward. Me enojaba mucho cuando pasaba eso...


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
No re-leo muchos libros pero el que siempre esta allí esperándome para que le de unas hojeadas es "El Principito". Me encanta este libro ademas la edición que logré conseguir es preciosa...


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
No se porque pero nunca he podido terminar "El caballo y el muchacho" de las Crónicas de Narnia. Siempre lo dejo a medias, es algo impresionante!! Como meta intentare leerlo completo este año.


5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sentirte intelectual?
No hablo mucho de libros como para hacerme la intelectual, pero últimamente he sentido una sensación similar a la intelectualidad con "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", hay algo en el titulo y en el libro que me provoca esa sensación. (Debo añadir que estoy a punto de terminarlo por lo que pronto habrá reseña de él)



6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
Me encanta que los personajes masculinos tengan un toque de chico malo pero a la vez puedan ser románticos en su justa medida, ademas que tengan sentido del humor. Si tengo que nombrar a algun personaje, elegiría a Patch de Hush Hush.
En cuanto a las mujeres me gusta que sean fuertes y con carácter, ademas de que no tengan que depender de nadie, muy a lo Katniss de "Los Juegos del Hambre".


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría que te regalaran?
Amaría profundamente al que me regalara algún libro de "Cazadores de Sombras".



Todos están invitados a hacer este TAG! Incluso pueden dejarme en los comentarios sus respuestas :) Y si lo quieren hacer en su blog me pueden dejar el link de la entrada para pasar a verla...
Ah! Se me olvidaba decirles que muy pronto empezare a subir reseñas.
Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Qué buen cuestionario, Montse! Me quedé respondiéndolo mentalmente y, claro, anoté tu respuesta a la 7 ;)
    Felicidades por tu blog! Que el susto del comienzo quede atrás y sigas compartiendo libros y lecturas. ¡Hace falta!

    ResponderEliminar