jueves, 16 de enero de 2014

IN MY MAILBOX #1






Hola lectores! El día de hoy les traigo el primer "IN MY MAILBOX" del blog. Lo mas probable es que no existan muchas entradas de estas porque normalmente no compro muchos libros, uno porque son muy caros y dos porque no se me juntan tantos debido a la razón anterior. De hecho este va a ser un IMM cortito pero aun así espero que les guste.

Bueno, les cuento que normalmente voy a Santiago a comprar mis libros porque en mi ciudad solo tenemos una librería medianamente grande que trae una sección enana de literatura juvenil y que ademas no repone enseguida por lo que si un libro se acaba no llega hasta un mes más, lo sé mi vida es triste. Así que siempre aprovecho mis idas a Santiago para pasar a la Librería Antártica o cualquiera que se cruce por mi camino, en donde me vuelvo una loca total entre tanto libro y me descontrolo, y mi mamá se ríe, y toda la gente me mira con cara de WTF! porque de verdad parezco cualquier cosa. Y bueno, en este IMM les muestro los libros que conseguí en dos idas a Santiago que hice y que con un poquito de la ayuda de mi madre pude conseguir...

El primero fue este, un libro del que había leído muchas reseñas (tanto buenas como malas) y que me llamaba mucho la atención y cuando un libro te llama la atención no queda nada mas que leerlo.

Titulo: "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"

Autor: Albert Espinosa

Precio: $9.000

Donde?: En la Feria Chilena del Libro del Costanera Center

Este libro ya esta leído y tiene su RESEÑA AQUÍ



Bueno, está fue la razón por la cual pase a la librería y caí en una tremenda desesperación porque no lo encontraba pero como siempre molesto a los trabajadores les pregunte sobre él. Los muy pillos lo tenían escondido en una gaveta...

Titulo: "Bajo la misma estrella"

Autor: John Green

Precio: $10.000

Donde?: Feria Chilena del Libro del Costanera Center

También tiene RESEÑA AQUÍ


Este libro forma parte de mi segunda ida que fue precisamente ayer. Lo único que no me gusta de él es que es la nueva edición,  yo quería la viejita ya que es mas barata y mas bonita según mi opinión, pero bueno... igualmente estoy muy contenta con esta adquisición.

Título: "La Huésped"

Autor: Stephenie Meyer

Precio:

Donde?: Librería Antártica del Costanera Center

Aún no lo leo, de hecho sigue bien sellado.    (RESEÑA AQUÍ)


Este es el último libro,  estoy totalmente emocionada por leerlo. Sinceramente las dos reseñas que he leído de él no son buenas pero en la misma reseña recalcan que a mucha gente le a gustado mucho.

Título: Eleonor & Park

Autor: Rainbow Rowell (me encanta como suena)

Precio: $10.000

Donde?: Librería Antártica del Costanera Center

Es mi actual lectura <3        (RESEÑA AQUÍ)



Finalmente les quería mostrar estos dos marca páginas que me robé de la librería... mentira los estaban regalando. Me traje uno para cada libro ("Eleonor & Park" y "La huésped").
Parece que empezare una colección de marcadores de páginas los encuentro tan bonitos, ya tengo algunos pero quiero MÁS.
Por si no se nota en la foto, el marcador de la derecha es de " El nombre del viento" de Patrick Rothfuss (libro que me llama mucho la atención) y el de la izquierda "Bahía de los misterios" por Roberto Ampuerto.






Y este fue el fin de mi primer IMM, espero les guste! Dejen en los comentarios sus recomendaciones de libros, me encanta que me tienten con cosas nuevas... saludos!

5 comentarios:

  1. Tanto Bajo la misma estrella como Eleanor & Park me encantaron *O*
    Ambos son libros preciosos, profundos e intensos; especiales :3
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? =)
    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanto "Bajo la misma estrella" y "Eleanor & Park" me esta gustando mucho. Gracias por comentar!! Me paso enseguida por tu blog :)) saludos...

      Eliminar
  2. Hola preciosa! tienes muchos libros!!!! de todos me encantaria el de bajo la misma estrella y le tengo el ojo al de la huesped....aunque me han dicho que no es muy bueno! ojala disfrutes todos esos libros!!!! hay muchos que me suenan y que me han mencionado mucho, pero el primero no lo conocía! besitos
    te aviso que tiene sun premio en mi blog :D!!!! recien me afilie, pero ya comencé a seguirte :D! asi me sale mas facil comentarte! besitos! paseate!
    http://unlibrocontigo.blogspot.com/2014/01/liebster-award-y-mis-nominados_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguirme ^^ Me emocioné mucho con lo del premio, sigo tu blog hace un tiempo y me encanta :D Responderé las preguntas lo antes posible ;) saludos...

      Eliminar
    2. ay muchas gracias preciosa :D soy feliz de que te allá gustado :D leí tus respuestas y están muy interesantes :D besos muchas gracias por seguirme y comentar :D besos saludos y felices vacaciones :D

      Eliminar