miércoles, 22 de enero de 2014

TAG #2: Tag del Arcoiris






Hola! Hoy día les traigo este book-tag que consiste en encontrar libros con  la portada de cada color del arcoiris... Espero les guste :)

ROJO

"En Llamas" de Suzanne Collins no podía faltar en este TAG. Este libro es buenísimo, a mi me encanta.

NARANJA

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" por J.K Rowling. Es lo mas naranjo que puede encontrar en mi libreroooo.

AMARILLO

"Capitán Grisam y el amor" de Elisabetta Gnone. Es el primer libro de una saga que viene después de la triologia de Fairy Oak. Este libro es precioso tanto por dentro como por fuera :') La triologia y la saga las leí cuando tenía como tres años xd no mentira, como cuando tenía 7 añitos, les tengo mucho aprecio.

VERDE

"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Este es un libro con una portada preciosa, debo admitir que por este motivo lo compré. La historia no logró atraparme enseguida pero luego cuando avance un poco mas me gustó mucho.

AZUL

"Bajo la misma estrella" por John Green. HERMOSO, no tengo nada mas que decir. Ya pueden leer la RESEÑA de este libro en el blog ;)

AÑIL

"La maldición del maestro" por Laura Gallego. Este es el segundo libro de la saga Crónicas de la Torre. Solo tengo el primero y el segundo porque no logré engancharme lo suficiente para seguir.
VIOLETA

"¡Me da Igual!" por Rachel Vail. Tengo entendido que este libro forma parte de una saga, no sé si se encuentran en Chile porque por lo menos yo no los he visto, este me lo regaló una amiga que lo trajo de Perú. El libro es muy entrete y demasiado fácil de leer, en menos de una tarde esta terminado.

ARCOIRIS


 

Así quedó mi arcoiris :) saludos!

2 comentarios:

  1. que entrete :D se ve muy bonito el arcoiris, el añil es el blanco??? No capte ese color, muy bonito el tag :D besos y espero los otros :D me encantaron tus elecciones besos el verde tiene una portada hermosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada del verde es demasiado linda!! El añil es como el índigo, un azul mas oscuro, no tenía ningún libro con ese color así que opte por "La maldición del maestro" ya que se ve como la noche en el fondo del libro y la noche es lo mas parecido al índigo que hay en mi librero ajajajajaja
      besos ^^

      Eliminar